Ortesis

Ottobock desarrolla y fabrica órtesis de alta calidad y apoyos que pueden ayudarle con dolores específicos. Por un lado, hay ortesis para promover la cicatrización después de lesiones a los ligamentos, articulaciones y huesos. En caso de deficiencias permanentes, pueden mantener las funciones y prevenir o reducir el dolor.

En términos generales, el objetivo es que los productos sirvan para apoyar de manera efectiva y acompañada la terapia según las indicaciones de su médico. Las Ortesis para Parálisis - tales como órtesis para toda la pierna u ortesis de pie tobillo - están hechos a medida por un ortopedista y constituyen accesorios permanentes para las personas afectadas por parálisis completas o incompleta de una o ambas piernas. También pueden ayudar a la gente a recuperar la máxima libertad de movimiento, a pesar de sus limitaciones.

Ottobock trabaja en estrecha colaboración con renombrados ortopédicos técnicos, médicos y terapeutas en el desarrollo de nuevos productos. Los estudios científicos documentan la eficacia de los productos. Su idoneidad para el uso diario es también un factor importante: materiales inocuos y agradables para la piel, comodidad de uso y manejo práctico hacen de nuestras ortesis las más fáciles que usted pueda utilizar.

La movilidad de las personas es un tema central de los casi 100 años de historia de nuestra empresa. La meta de ayudar a restaurar la movilidad de las personas - o proteger lo que tienen movilidad - está detrás de cada producto Ottobock.


Qué son las ortesis?

Ortesis y soportes, estos se prescriben en caso de lesiones y enfermedades del aparato locomotor. Leer más acerca de los diferentes tipos de ortesis y soportes funcionales y estructuras.

Qué son las Ortesis?

Partes afectadas del cuerpo

La columna cervical, el hombro, codo, la mano, la espalda, la cadera, la rodilla, la pierna y el pie o tobillo: conocer la región afectada del cuerpo como punto de partida para saber que productos pueden ayudar a aliviar sus malestares.

Espalda y Columna

Cuadros clínicos y síntomas

Obtener información detallada sobre diversos cuadros clínicos y síntomas. Opciones de terapía y métodos de diagnóstico, órtesis y ayudas específicas que se ofrecen para cada enfermedad; que pueden ayudar a aliviar sus quejas.

Cuadros clínicos y síntomas