Calidad y Filosofía

Nuestros centros de competencia se combinan con la última tecnología Ottobock, los clínicos experimentados y servicios de primera clase. Entendemos y respetamos plenamente sus necesidades y expectativas al elegir el dispositivo más adecuado y las medidas terapéuticas para ayudar a recuperar la movilidad.


Ciclo de tratamiento

El ciclo de tratamiento de Ottobock explica lo que puede esperar de nuestros centros de competencia. Ilustra cómo le acompañamos desde la primera consulta, durante el proceso de adaptación y la terapia hasta su regreso a la vida cotidiana y durante etapas posteriores.

Enfoque multidisciplinario

Nuestros técnicos ortopédicos trabajan estrechamente con sus doctores y terapeutas para seleccionar la solución óptima y prepararle completamente para llevar su prótesis.

Equipo calificado

Nuestros técnicos ortopédicos, ortesistas y terapeutas cuentan con una amplia experiencia en el trabajo con usuarios de prótesis. De forma periódica participan en seminarios y talleres internacionales de Ottobock e intercambian ideas con compañeros de otros centros de competencia de todo el mundo.

Estándares internacionales

En Ottobock mejoramos continuamente los estándares de nuestros productos y desarrollamos herramientas y equipos de medición innovadores para ofrecer dispositivos de tecnología avanzada y servicios de primera clase.