AeroLink hybrid liner

Vacío sin rodillera aislante

Mayor libertad de movimientos para la rodilla

Los sistemas de vacío garantizan que la pierna protésica esté unida de forma segura al muñón. Con el innovador sistema AeroLink, las personas con amputación transtibial disponen de un sistema de vacío que no precisa rodillera aislante, de modo que el movimiento en la zona de la rodilla no se ve afectado. Con este sistema es posible montar en bicicleta, arrodillarse, agacharse o sentarse con las rodillas dobladas cómodamente. Las irritaciones cutáneas también se ven reducidas a un mínimo. Además de por su comodidad, el sistema destaca por el diseño discreto de su encaje, de manera que la prótesis apenas se nota incluso llevándola debajo de pantalones muy ajustados.

Para ponerse el sistema AeroLink solo hay que realizar estos tres pasos:

  1. Cubra el muñón con el liner híbrido AeroLink e introdúzcalo en el encaje interior.
  2. Doble la solapa integrada de vacío por el borde del encaje interior para cerrarlo herméticamente. El aire que quede en el encaje interior saldrá por una válvula antirretorno integrada en el pin, creando un vacío.
  3. Ahora introduzca el muñón en el encaje exterior y una ambos encajes con la lanzadera AeroLink.

Outer socket

The outer socket is joined to the inner socket by the AeroLink Connector.

AeroLink hybrid liner

This double-walled liner combines the strengths of two materials. The shock-absorbing properties of the polyurethane material used on the inside optimise pressure distribution in the socket, providing ideal protection for your residual limb. The silicone used on the outside is very robust, making the liner highly durable.

AeroLink Connector

ThermoLyn inner socket

The vacuum flap over of the AeroLink Hybrid liner is folded over the edge of the inner socket, creating an airtight seal for the system.

Pin with integrated exhaust valve

The one-way valve ejects air remaining in the inner socket, creating a vacuum in the swing phase.



Resumen de ventajas

Doblar la rodilla

Hay situaciones y movimientos que requieren que la rodilla disponga de libertad de movimientos como, p. ej., arrodillarse, montar en bicicleta o sentarse durante un tiempo prolongado o en espacios reducidos como puedan ser un avión o la oficina. Ahora el sistema AeroLink lo hace posible.

Mejora del aspecto de la piel

Al doblar la pared exterior del liner, el innovador liner híbrido asume la función de una rodillera aislante, por lo que se prescinde de ella. Esto reduce la irritación cutánea, de forma que la piel puede mejorar. En combinación con un trazado más bajo del borde del encaje, esto puede reducir la aparición de hematomas en el muñón.

Discreto bajo la ropa

La prótesis apenas se nota incluso debajo de pantalones muy ajustados gracias a su fino diseño.

Sujeción segura

El vacío generado en el encaje interior se distribuye por toda la superficie de debajo de la rodilla. Esto garantiza que la prótesis se ajuste de forma segura y usted obtenga la mayor comodidad.

Fácil de colocar

Los componentes del sistema AeroLink encajan fácilmente, haciendo que ponerse la prótesis resulte rápido y sencillo. Esto pasará pronto a ser una de sus rutinas diarias.

Información técnica

Característica Valor
MOBIS 2-4
Usuarios con una prótesis transtibial Longitud del muñón de al menos 12 cm

Descarga

Preguntas frecuentes


Accesorios


Productos similares