Prótesis deportivas

Una prótesis deportiva para deportistas aficionados con ambiciones



Ventajas

Adecuado para grandes cargas

A una prótesis deportiva se le exige mucho. Debe ser robusta, pero también ligera y compacta. La articulación de rodilla tiene que ser capaz de soportar grandes cargas, ya que las fuerzas que actúan sobre la prótesis son mayores durante una carrera que cuando se camina.

Fase de balanceo óptima

La articulación de rodilla Sport 3S80 emplea una forma modificada del sistema hidráulico rotativo patentado por Ottobock. Como resultado, dispone de un control especial de la fase de balanceo adaptado a la carrera de forma óptima.

Hacer estiramientos y calentar

Es importante hacer un calentamiento a fondo antes de practicar deporte. Para muchos atletas, hacer estiramientos es parte de su rutina diaria, ya sea para proteger sus músculos o simplemente para relajarse. Por este motivo, la articulación Sport 3S80 está equipada con un bloqueo integrado que usted puede manejar fácilmente con la mano.

Elevada devolución de energía

El pie con resorte de carbono Sprinter 1E90 le ofrece una devolución excelente de la energía para poder correr de forma dinámica empleando menos energía. Está disponible en seis versiones de rigidez para adaptarse a su peso corporal.

Por el campo y en la pista de tartán

De aplicación flexible, la prótesis deportiva es adecuada para diversos terrenos: hacer footing en el parque o esprintar rápidamente en una pista de tartán. Hay disponibles dos tipos de suela diferentes que usted puede cambiar fácilmente.

Varios tipos de deporte

Para hacer footing, esprintar, saltar o hacer nordic walking (marcha nórdica): con la prótesis deportiva usted puede rendir al máximo practicando las actividades que desee. Es posible practicar diversos deportes relacionados con el atletismo y la carrera.

Descargas

Preguntas frecuentes


Accesorios

Productos similares